Silpe es una pyme con una trayectoria de mas de 40 años cuya actividad se centra particularmente en el diseño y fabricación de encendidos para competicion, tanto en motores de dos y cuatro tiempos.
Asi mismo reparamos todo tipo de bobinados y módulos de encendido de motocicletas, cuadriciclos y motores naúticos.
Tambien convertimos encendidos con platinos en electrónicos tanto en línea estandar como competición.
Estator de competición de alto rendimiento para rotor interno símil motoplat giro horario y anti-horario a punto fijo.Compatible con rotores de uso corriente.
Mod. EC208 a y EC 208H.
Bobinas para estatores con rotor interno de competición , a punto fijo , y variables con autoatraso para motores con caja y directos o con embrague centrifugo (ciclomotores).
Modulo variador de avance. Concretamente es un dispositivo atrasador del punto de encendido.Su aplicación a encendidos de rotor interno permite dar mas avance inicial en bajas rpm y progresivamente con el aumento de revoluciones va atrasando de modo tal que el motor consigue rápidamente su maximo rendimiento.
Presentacion en dos modelos para 2t con y sin caja de cambios.
Mod. VA3.3 cc , 3VA3.3 cc , VA5.5 sc y 3VA 5.5 sc.
Bobina de alta tensión para motocicletas de competicion 2t, Rm, Kx, Yz, Cr etc.
Preparación de encendidos de alto rendimiento y variables con autoatraso para ciclomotores y motores 2t en general.El conjunto consta de cdi+base de aluminio c/baa+ bobina de alta, siendo imprescindible que el usuario remita el volante magnético para una adecuación de la carga magnética.
CDI de corriente alterna para motores de competicion 110-150 cc.Destaca su elevado rendimiento lo que se refleja en un arco de chispa en bujia 100% mayor a cdi convencionales.Ademas posee 2.5º mas de avance y posibilidad de dos angulos de atraso en alta.
Mod. K2468p-5CA
Conjunto de encendido electronico ( estator y volante magnético) para conversión de motores a platino .Es adaptable a diversos motores 2t y no es apto para competición.
Transformación de encendidos a platinos de motos antiguas Vespa y Puma 2º en sistemas electrónicos y a 12volt. En todos lo casos el usuario debe remitir el conjunto de encendido completo incluyendo el volante magnético.
CDI de Jet sky , motos de agua y lanchas. También se reparan sus estatores generadores y alternadores.
Alternadores de motocicletas, cuadriciclos y motores nauticos.Trabajos realizados con base epoxi , alambres de cobre de de grado termico 200º y terminacion con baño de barniz epoxi y cables de silicona.
Bobinados estatores de motocicletas de calle y competición. Abarcando motores de con carburador o a inyeccion , 2t y 4t KX ,KXF ,YZ , YZF ,CR , CRF, RM , , KTM , HUSQVARNA por citar algunos modelos de un listado mas extenso.
Tambien se reparan sensores o captores , encendidos CDI y TCI.
Reparacion total y parcial de volantes magneticos.Tambien magnetizamos en casos de perdida de intensidad de campo magnetico en volantes , volantines y rotores internos.